30 de enero de 2006

José Luis será ordenado sacerdote el 26 de febrero

José Luis Caballero Clérigo, hijo de Florencio y Agelines, será ordenado sacerdote el próximo 26 de febrero de 2006 a las 17:30 horas en la iglesia parroquial de San Esteban de Castromocho.

El próximo 26 de febrero José Luis Caballero será ordenado sacerdote en la iglesia parroquial del pueblo a las 17:30 horas. Recibirá el sacramento del Orden Sacerdotal de manos del Excelentísimo Sr. D. Manuel Sánchez Monge, obispo de Mondoñero-El Ferrol.

José Luis nació el 24 de junio de 1979 en el seno de una familia de profundas raices religiosas. Es el segundo de tres hermanos. Tras sus primeros estudios en el Colegio de San Agustín de Fuentes de Nava ingresó a los 11 años en el Seminario Menor Diocesano para cursar los estudios de EGB. Luego pasó al Seminario Mayor para realizar los seis años de estudios eclesiásticos de filosofía y teología.

Terminados éstos el Sr. Obispo le encomienda tareas pastorales primero en Dueñas y al año después por la zona de Cervera de Pisuerga donde continua a fecha de hoy.

El pasado 19 de marzo fue ordenado Diácono por D. Rafael Palmero en la Catedral de Palencia.

Casi un año después está a punto de cluminar su vocación al ser ordenado sacerdote en la iglesia donde fue bautizado hace 26 años.

Biografía y fotos en: http://www.castromocho.com/joseluis/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado Domingo,Jose Luis , fue ordenado sacerdote.La ceremonia hizo revivir en San Esteban tiempos olvidados, muchas personas del pueblo no habiamos visto nunca la iglesia de San Esteban a revosar.Se coloco la tradicional bandera blanca en la torre el Sabado , y !cual fue la sorpresa al amanecer el Domingo! !Castromocho cubierto por una capa blanca! , como si la bandera cubriese todo el pueblo.
!En hora buena Jose Luis!, y aunque ahora ya eres Don Jose Luis , permitenos que para nosotros y con mucho afecto sigas tambien siendo el hijo de nuestros amigos Angelines y Florencio.Cuenta con nosotros para lo que necesites.Un beso muy fuerte y suerte en el futuro que has elegido.
Monica , Ederne , Aila , Victor y Luis.