10 de febrero de 2006

Nevada de Enero de 2006

Castromocho se viste de blanco un año más por enero.

Al igual que el año anterior, Castromocho se volvió a vestir de "Primera Comunión" el el pasado 29 de Enero.

La nevada de este año ha sido bastante buena pero el deshielo la hizo desaparecer más pronto de lo deseado. El campo, no obstante, lo agradecerá teniendo en cuenta la sequía que sufre el país en los últimos años.

Fotos de esta neveda pueden verse en el siguiente vínculo:

http://www.castromocho.com/albumes/nevada2006/index.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia 25 y 26 de febrero volvio a nevar en castromocho .
la ordenacion de sacerdote de jose luis tubo un dia nevado .

Anónimo dijo...

En Madrid también nevó, en mi pensamiento tuve esos días fríos de invierno en que nos ibamos a Castromocho y en ocasiones podíamos patinar en el hielo del río.
Hoy en día tengo una hija, María con 9 años que practica patinaje artístico. Tambien tengo un hijo de 14 años que en la actualidad está lesionado por practicar otro deporte, el futbol.
desde que descubrí que por internet podía seguir teniendo noticias vuestras, de vez en cuando conecto y paso un rato agradable.

espero poder ir pronto con mis hijos ydar un gran paseo por ese pueblo que me trae tantos recuerdos.

Besos:Paz Alonso (Roquina)