9 de enero de 2023

Tres heridos por el choque de un turismo y un camión en Castromocho

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Valladolid, por el convenio firmado entre la de Palencia y la vallisoletana.

Tres personas, dos varones y una mujer, resultaron hoy heridas al producirse una colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-610, kilómetro 25, en el término municipal de Castromocho (Palencia). El siniestro se produjo minutos antes de las 19.09 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villarramiel.

La presencia de los bomberos de la provincia de Valladolid se debe al convenio entre la Institución Provincial de Palencia y la vallisoletana para que los bomberos profesionales de esta den cobertura a una decena de municipios palentinos desde el parque de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a tres heridos al hospital de Palencia: a un varón y una mujer de 55 años, en ambulancia soporte vital básico, y a un tercer varón, en UVI móvil.

Palencia en la Red, 9/01/2023

No hay comentarios: