15 de octubre de 2011

En proceso de adjudicación VPO en Castromocho, Becerril, Herrera y Mazariegos

El Boletín Oficial de Castilla y León publica las bases para la adquisión de una VPO en Castromocho y otros pueblos de la provincia.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó ayer la convocatoria del procedimiento de selección de adquirentes de un total de 31 viviendas de protección pública ubicadas en Becerril de Campos, Castromocho, Herrera de Pisuerga y Mazariegos.

La selección se llevará a cabo mediante sorteo ante notario entre los solicitantes que cumplan los requisitos señalados por la normativa.

Se adjudicarán cuatro viviendas en Becerril de Campos situadas en la calle Carretera de la Circunvalación. La edificación presenta una tipología unifamiliar adosada con una superficie útil aproximada de 87 metros cuadrados. Las viviendas tienen como anejos vinculados una plaza de garaje y un trastero, de 25 y 8 metros cuadrados, respectivamente.

Ocho viviendas están situadas en Castromocho. Se trata de un grupo de viviendas unifamiliares adosadas de unos 90 metros cuadrados de superficie útil, constando con un garaje de 20,44 metros cuadrados.

Trece viviendas más en Herrera de Pisuerga, localizadas en la calle Perú. La edificación presenta una tipología de vivienda en bloque con unas superficies útiles que oscilan entre los 64 y los 88 metros cuadrados. Las viviendas constan de una plaza de garaje de unos 27 metros cuadrados y trasteros de entre 6 y 11 metros cuadrados.

En el caso de Mazariegos, se adjudicarán seis viviendas construidas en la calle Sacramento. Se trata de unifamiliares adosadas con una superficie útil de unos 89 metros cuadrados y plazas de garaje de 18,29 metros cuadrados.

Diario Palentino_Digital, 15 Octubre 2011.

No hay comentarios: