13 de abril de 2009

Ayuda para arreglar el tejado del Centro Social.

El alcalde de Castromocho pide al Presidente de la Diputación ayuda urgente para evitar el derrumbe del tejado del Centro Social del municipio.
El Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, se ha reunido con el alcalde de la localidad palentina de Castromocho, Florencio Caballero, quien ha solicitado ayuda urgente para evitar que se derrumbe el tejado del Centro Social del municipio. "Necesitamos que nos ayude urgentemente porque el tejado se encuentra en muy mal estado y está a punto de caerse y el Presidente se ha comprometido a ayudarnos" señalaba el regidor de Castromocho.

Enrique Martín, ha mostrado su preocupación por el estado en el que se encuentra este edificio y ha trasladado al alcalde su disposición a colaborar económicamente para que se acometa cuanto antes la reparación de la cubierta, lo que supondrá un coste estimado de entre unos 12.000 y 18.000 euros. "El Presidente nos ha pedido una memoria valorada de las obras para que los técnicos puedan estudiarla y la Diputación pueda ayudarnos con los trabajos de rehabilitación, ha señalado Florencio Caballero, quien se mostraba muy satisfecho tras la reunión mantenida con Enrique Martín. "Se ha mostrado dispuesto a colaborar y se ha comprometido a ayudarnos económicamente", afirmaba a su salida del encuentro.

Asimismo, el regidor de Castromocho ha incluido en el proyecto de reforma los trabajos necesarios para acondicionar el Centro Social, ya que además es necesario renovar la instalación eléctrica. "Es el lugar que tienen los vecinos del pueblo para reunirse y celebrar algunas fiestas" explicaba.

Por último, Florencio Caballero ha querido aprovechar su reunión con el Presidente de la Diputación para trasladarle su agradecimiento por la ayuda prestada al municipio con cargo al Programa de Planes Provinciales de la Diputación. "Estamos muy contentos con la aportación que hemos recibido", aseguraba.

Web Diputación de Palencia, 8 abril 2009.

No hay comentarios: