13 de enero de 2018

Las carreteras de Palencia, con problemas por la nieve

Nieve a la salida del municipio de Castromocho, este mañana

La nieve ha comenzado a generar problemas en las carreteras palentinas. Según la información facilitada por la Subdelegación el Gobierno al mediodía de este sábado, en la A-62 está cayendo agua nieve, aunque no ha provocado problemas, pero se aconseja circular con precaución por la presencia de los motoristas que se desplazan a Valladolid para participar en la concentración de Pingüinos.

En nivel verde se encuentra toda la demarcación de la provincia la A-231, mientras que la CL-615 esta situación se detecta desde Villoldo hasta Guardo, así como las CL-626 y CL-627.

También está nevando con cierta intensidad en la Tierra de Campos si bien la N-610 no presenta dificultades para el tráfico rodado.

La carretera A-67, entre los puntos kilométricos 51 y 116, que es el límite con Cantabria, se encuentra en nivel amarillo, es decir, parcialmente cubierta de nieve. En el área de Santillana, que se encuentra en el punto kilométrico 51, ya ha se están concentrado los camiones retenidos por el mal tiempo.

El Norte de Castilla, 13 Enero, 2018.

No hay comentarios: