27 de abril de 2007

Obras por 110.000 Euros en Castromocho

El Presidente de la Diputación visita Castromocho y Mazariegos para verificar que las ayudas otorgadas a estos municipios se han invertido en infraestructuras.

Enrique Martín, acompañado de la diputada provincial Montserrat Infante, visitó recientemente la comarca terracampina para conocer de primera mano varios proyectos en los municipios de Castromocho y Mazariegos, en los que entre la Institución y los respectivos Consistorios han invertidos 110.000 euros en diferentes obras de Planes Provinciales.

El presidente de la Diputación comenzó su visita en Castromocho donde el alcalde junto con varios miembros de la Corporación Municipal mostraron al presidente algunas de las actuaciones que se han realizado en los últimos años a través de la convocatoria de Planes Provinciales.

En este sentido, el municipio de Castromocho ha contado hasta la fecha con más de 132.000 euros para la urbanización de distintas calles y en la convocatoria de los Planes de este año tiene aprobadas dos obras por importe total de 56.000 euros.

La primera obra corresponde a la construcción de una zona de recreo en los entornos del río, mientras que una segunda actuación contempla la urbanización de la calle Circunvalación. El regidor, Florencio Caballero, aprovechó la visita del presidente para solicitarle la colaboración institucional en las obras que se van a llevar a cabo para acondicionar el parque infantil.

El presidente de la Diputación felicitó a los responsables municipales por las mejoras que han llevado a cabo en el municipio y por el esfuerzo que realizan para ofrecer los mejores servicios e infraestructuras a sus vecinos.

No hay comentarios: