4 de abril de 2005

Dimite el Teniente de Alcalde de Castromocho

Dimite Samuel Salamanqués como Teniente de Alcalde.

Samuel Salamanqués elegido concejal del P.P. en las últimas elecciones municipales y posteriormente nombrado Teniente de Alcalde, presentó su dimisión hace unos días.

Los motivos por los cuales Samuel ha tomado esta decisión parecen ser ciertas desavencias con otros miembros de su partido.

Tomás Enríquez ha ocupado la vacante de concejal dejada por Samuel al ser el siguiente en la lista electoral.


* Para ver los comentarios a esta noticia pinchar en el "vínculo de la hora" o en "comments".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado primo Dámaso :

Como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Castromocho,contesto y aclaro la noticia publicada en internet emitida el lunes 4 de Abril de 2005.La dimisión de Samuel Salamanqués como Teniente Alcalde se debe a la discrepancia sobre la adjudicación del Bar El Sindicato.
El Sr.Salamanqués ha trabajado siempre y muy mucho por el pueblo de Castromocho.Tanto en la oposición como en la actualidad formando parte del equipo del gobierno municipal.Lo que no es admisible en política es que el SR. Alcalde otorgue unas competencias formales en el pleno de toma de posesión,y a continuación y fuera de la sede municipal se arrogue toda autoridad sin dejarle ejercitar las funciones municipales para las que fue designado por el propio alcalde.
El que suscribe como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento,dinvito a todos los vecinos a que asistan a las sesiones que se celebren con el fin de que comprueben lo que mas arriba indico.
Por todo ello y con la intención de no confundir a los vecinos,te ruego que cuando llegue a tus manos alguna noticia que incumba a nuestra corporación,la contrastes con ambas partes .
Atentamente,recibe mi mas cordial saludo.Jesús Gonález

Anónimo dijo...

Como persona que facilitó la noticia a Dámaso quiero aclarar varios conceptos expuestos en el comentario a la noticia emitidos por el PSOE a través de su portavoz en el Ayuntamiento, el Sr. González.

En primer lugar mi intención fue la de informar del hecho de la dimisión, no las causas que, en cualquier caso, coinciden con las expresadas por el PSOE en boca de su portavoz.

El Bar El Sindicato fue adjudicado al nuevo inquilio con los votos de la mayoría de la Corporación Municipal. Quiero recordar que tras la adjudicación se firma un contrato que ambas partes están obligadas a cumplir.

Quiero resaltar el comentario sobre la otorgación de competencias dentro del Ayuntamiento ya que no vienen al caso de esta noticia. El Sr. González fue nombrado encargado de obras dentro del Ayuntamiento y ha desatendido sus funciones continuadamente hasta el punto de realizar reformas en una vivienda sin solicitar la correspondiente licencia al Ayuntamiento. Es por ello que ruego al Sr. González como portavoz del PSOE que deje de intentar politizar esta página que por lo que tengo entendido por su creador sólo trata de reflejar hechos sucedidos en el pueblo sin más.

Agradezco a Dámaso la oportunidad que brinda a todos los amantes de este pueblo de expresar sus opiniones.

Anónimo dijo...

Me muy patetico que utiliceis este espacio para cruzar vuestras diferencias politicas !!!!!! que no teneis salas en el ayuntamiento ................? ami particularmente me interesan mas otras cosas mas interesantes que pasan y se pueden hacer por el pueblo. un saludo Damaso

Anónimo dijo...

el dia de mi dimision el nuevo inquilino no habia cumplido en nada lo hablado .faltandome al respeto en todo momento es mas no habia ni firmado un contrato ,pero en fin la vida es asi .de mi corta vida como concejal de castromocho he sacado una gran experiencia bastante grande da todo lo que puedas pero siempre sin pensar en recoger nada y asi no te defraudara nunca nadie . se que esto es agua pasada pero dando una hojeada a esta maravillosa pagina digo lo que paso y si yo como afectado no me di ni por aludido no entiendo como la gente se pica tanto . UN SALUDO